A las 6 de la mañana inició el programa de descuentos en pago de impuestos municipales en Ahome

*El alcalde Billy Chapman y algunos funcionarios aprovecharon para hacer sus pagos aprovechando los descuentos que culminan hasta el 28 de febrero de 2021…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de enero del 2021.- El Presidente Municipal Billy Chapman, acudió a las 6 de la mañana de este lunes 4 de enero del 2021, para hacer el pago de sus impuestos municipales. Acompañado de algunos funcionarios, el alcalde llegó a las instalaciones de la Tesorería Municipal e hizo fila como todos los ciudadanos que desde antes de las 6 de la mañana ya estaban esperando que abrieran las cajas como lo prometió la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, quién estaba presente en el lugar.
Después del pago de sus impuestos, el alcalde, en entrevista, dijo estar muy contento con los logros obtenidos en esta materia de finanzas ya que en los últimos dos años se han captado recursos por alrededor de los 400 millones de pesos, cifra nunca antes registrada en la historia municipal.
Por su parte Onisa Juárez, Directora de Ingresos, dijo que el programa de descuentos en el pago de impuestos municipales es a partir de este lunes 4 de enero y termina el día 28 de febrero del 2021.
Expresó que la meta es captar alrededor de 60 millones de pesos y que además de las cajas de la Tesorería Municipal, las colecturías en las sindicaturas y el módulo en la Dirección de Tránsito, están disponibles las alternativas de pago en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx
El sistema para pago en línea es muy fácil de usar, ya que sólo se necesita introducir la clave catastral en el apartado https://pagosahome.org.mx/consultaradeudo, donde aparecerá el recibo con el descuento incluido para imprimir y pagar en cajas de Oxxo, BBVA y Banorte, o bien para pagar de manera virtual con tarjeta de débito o de crédito.
Tanto el alcalde como las funcionarias de la tesorería agradecieron a los contribuyentes que siempre cumplen con la obligación constitucional, ya que con los recursos que aportan es posible ejecutar los programas de obras y servicios del Gobierno Municipal en beneficio de todos los ahomenses.
Algunos de los funcionarios municipales que acompañaron al alcalde Billy Chapman son la Tesorera Ana Ayala, el Director General de Obras y Servicios Públicos Rael Rivera, el Director de COMUN de Ahome Hernán Soto, el Director de Comunicación Social Alfredo Padilla, entre otros, quienes también cumplieron con esta obligación constitucional del pago de impuestos.
Para mayor información de los contribuyentes están disponibles el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028, así como dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp enviando mensaje a los números 668 185 5509 y 668 224 6023.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest