Abuelito paga su operación con dos gallinas

El médico cirujano Álvaro Ramallo Zamora operó al señor de bajos recursos y de la tercera edad, sin esperar a que este le pagara con su único recursos, gallinas

BOLIVIA.- Un hombre de la tercera edad necesitaba ser operado de la prostata, fue con el médico cirujano Álvaro Ramallo Zamora quien decidió operarlo a través de la fundación Dr. José Ramallo Guillén.
El cirujano tomó la desición recordando a su padre, quien también fue cirujano y en ocasiones realizaban intervenciones recibiendo a cambio animales u otros productos de granja como ”huevitos”.
Luego de un largo procedimiento ante la operación, el doctor se llevó una gran sorpresa de que el hombre de la tercera edad le pagó con un par de gallinas, los únicos bienes materiales que tenía.
Tanta fue la emoción del doctor que decidió plasmarlo en una foto y postearlo en su Facebook.
“Este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillén … tal fue mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuir la atención”, publicó.
Además de esto, el doctor dedicó un conmovedor mensaje a su padre fallecido, quien se dedicó a atender personas de escasos recursos. “Querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente”.

ℹ️ Telediario

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest