Acompaña Billy Chapman al alcalde de Mazatlán Guillermo Benitez en su Primer Informe

*Junto con otros alcaldes, legisladores e invitados especiales el Pdte. de Ahome presenció la ceremonia en la Plaza República del puerto mazatleco…

El Presidente Municipal Billy Chapman atendió la invitación del alcalde del Municipio de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, para acompañarlo en la ceremonia de presentación del Primer Informe de Gobierno.

Chapman Moreno viajó al puerto del sur de Sinaloa al mediodía, después de celebrar en el valle de El Carrizo la ceremonia de Lunes Cívico Transformando tu Escuela y la Brigada Integral de Servicios de Gobierno Municipal en el Poblado 5.

Ahi, en entrevista al término de dichos eventos, donde habló del tema de la empresa recolectora de basura PASA, entre otros tópicos, Billy Chapman se disculpó con los reporteros por lo apresurado de la atención y tiempo que les dedicó, a la vez que informaba que la prisa se debía a que tenía que salir a Mazatlán  para atender la invitación de su homólogo Presidente Municipal de Mazatlán, Guillermo Benitez.

Ya en el puerto, Chapman Moreno, se trasladó a la Plaza República de esa ciudad, donde acompañó junto con otros alcaldes,  legisladores e invitados, al Presidente Municipal de Mazatlán en la presentación de su primer informe.

Billy Chapman saludó y felicitó a su compañero Guillermo Benitez, quien a su vez agradeció y también felicitó a Chapman Moreno por su reciente informe en Ahome.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest