Acude Juan Fierro a toma de protesta de los diputados que integran la 64 Legislatura

Ahome fue uno de los invitados a la Sesión Solemne de Instalación, la cual se realizó en el Congreso de Sinaloa ubicado en la ciudad de Culiacán…

Culiacán, Ahome, Sinaloa.-Durante Sesión Solemne se llevó a cabo la Instalación y Toma de Protesta de la LXIV Legislatura del Congreso de Sinaloa para el ejercicio Constitucional del periodo 2021-2024, evento que tuvo lugar en la ciudad de Culiacán.
Durante dicha sesión se contó con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya; el Presidente de Supremo Tribunal de Justicia, Ricardo López Chávez; el Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, así como otros invitados.
El Alcalde Juan Fierro se mostró contento de acudir a la toma de protesta de los 40 diputados que integran la 64 Legislatura, donde se dijo confiado de que trabajarán en beneficio de los sinaloenses.
“Muy contentos la verdad, porque confiamos en que nuestros nuevos diputados traen todas las ganas, todo el ímpetu de trabajar en beneficio de los sinaloense, todo lo que sea beneficio para la sociedad es bien visto, bienvenido”, dijo Fierro Gaxiola.
El Presidente Municipal de Ahome destacó que en dicho evento pudo saludar a personajes políticos de primer nivel del Estado de Sinaloa, por lo que calificó la visita como fructífera.
Cabe mencionar que luego de la instalación de la nueva Legislatura se realizó la primera votación, donde Gene René Bojórquez Ruiz fue elegida para presidir la Mesa Directiva durante el primer año legislativo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest