“Ahome es ejemplo de la gran potencialidad del desarrollo”: Rubén Rocha Moya

*Así lo expresó el Gobernador en su mensaje ante el Alcalde GVL y los ahomenses durante la ceremonia del primer informe de gobierno Ahome 2021-2024…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 20 del 2022.- Ahome es ejemplo de la gran potencialidad del desarrollo en Sinaloa y el noroeste de México, dijo el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya durante su mensaje como invitado especial en la ceremonia de informe del primer año de trabajo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

“Estoy doblemente agradecido y complacido por este breve y sintético mensaje al pueblo de los avances que se han logrado en este primer año y ratificó el compromiso de que seguiremos apoyándoles parea que continúen consolidado el Estado de Bienestar para todos”, expresó el mandatario estatal.

Vargas Landeros enumeró en breve mensaje y a través de un video, las principales acciones de gobierno que están transformando a Ahome.

Ante representantes del Congreso, del cabildo y de los más diversos sectores sociales, el Presidente resaltó acciones como la reforma orgánica y estructural del Ayuntamiento, las creaciones de las secretarías del Bienestar, Las Mujeres, la Dirección de Pueblos Indígenas, el Instituto de Atención a Personas con Discapacidad y otros organismos públicos que están enfocados a consolidar el Estado del Bienestar en beneficio del Pueblo.

Dijo que el video y documento del informe están disponibles en la plataforma digital de la Alcaldía de Ahome www.ahome.gob.mx donde la población puede revisar a detalle la información.

“Somos un gobierno que tiene como principio camino y fin a la gente, y con la participación de todos, comienza la superación de la crisis económica y social que nos dejó la pandemia, por todo esto, quiero agradecer a todas y todos los ahomenses en la ciudad y en el campo, su confianza y apoyo durante este primer año de gestión, pues es por todos ustedes y con ustedes, que la transformación de Ahome se nota”, subrayó Vargas Landeros.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest