Alcalde celebra a maestros jubilados y pensionados y reconoce su labor

 

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, encabezó este día el festejo en honor de maestras y maestros jubilados y pensionados agremiados a las secciones 53 y 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

En el marco del XXVII Encuentro del Magisterio Sinaloense, Edición 2019, el primer edil resaltó que este evento realizado en el patio del palacio municipal es una manera de homenajear a los docentes por su esfuerzo y dedicación a lo largo del desempeño de su profesión.

 

“Hemos aprendido mucho no solo en las aulas, sino también hemos aprendido de ustedes porque los conocemos y porque sabemos lo que han representado para nuestro país, cada maestro, cada maestra es alguien que sembró y tuvo cosechas fértiles, y el fruto de esa cosecha es México, es Sinaloa y es Culiacán”, expresó.

 

El alcalde aseguró que el hecho de que sean jubilados y pensionados, es señal de que han cumplido con un ciclo muy productivo para el país, pues es innegable la aportación que cada uno de ellos hizo en la formación de ciudadanos de bien quienes ahora trabajan por el bien común.  

 

Asimismo les expresó sus felicitaciones y agradecimiento en vísperas de la conmemoración por su día este 15 de mayo, al igual que los integrantes de los comités de las secciones 53 y 27, quienes acudieron en representación de los líderes sindicales José Fernando Sandoval Angulo y Edén Inzunza Bernal, respectivamente.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest