Alcalde Gerardo Vargas Landeros acude a emitir su voto en la revocación de mandato 2022.

*El Presidente Municipal de Ahome hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a participar en este ejercicio democrático…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de Abril del 2022.- 

• Minutos antes de las 08:00 de la mañana, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió a la casilla que fue instalada sobre la calle José María Morelos y Pavón, en el sector Centro de la ciudad, donde emitió su voto dentro de la revocación de mandato 2022.

El alcalde de Ahome, quien fue acompañado de su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como de funcionarios municipales, hizo un llamado a la población para que salgan a participar en este ejercicio democrático.

Tras emitir su voto, Vargas Landeros informó que revisaría que todas las casillas estuvieran instaladas, las cuales en su mayoría ya estaban colocadas desde temprana hora.

“Estoy seguro que vamos a tener una gran participación, el reporte que estoy teniendo hace unos minutos es que la gran mayoría ya están instaladas, que hay algunas filas importantes, sobre todo en la zona rural y aquí en las colonias”. 

Detalló que en el municipio de Ahome fueron colocadas aproximadamente 212 casillas, en 90 puntos, con 2 mil boletas por casilla.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, informó que el operativo para este ejercicio consiste en rondines en todo el municipio, principalmente donde fueron instaladas las casillas.

“Todos nuestros efectivos se encuentran laborando no tenemos descansos, no tenemos vacaciones, tenemos un excelente personal, capacitado y  profesional con muchas ganas de trabajar”.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest