Ambulancias y paramédicos municipales de Ahome prestan oportuno auxilio en trágico accidente en la México 15

*por segunda ocasión a unos días de entrar en operación el sistema municipal de servicios de emergencia ha quedado de manifiesto su necesidad y profesionalismo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 15 de Julio del 2019. Las ambulancias que el Gobierno del Municipio de Ahome puso en operación en las sindicaturas ahomenses, equipadas con recursos humanos y materiales certificados, con servicios gratuitos para la población, están siendo de ayuda para los servicios de emergencias de otras instancias públicas y privadas.

Así quedó de manifiesto la tarde de este lunes ante un lamentable accidente en la carretera México 15 en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, donde los equipos de emergencia municipal de las sindicaturas de Ahome, Central (Ejido Mochis) y San Miguel, acudieron de inmediato para prestar auxilio.

Los paramédicos municipales atendieron a los accidentados, prestaron los primeros auxilios y los trasladaron de inmediato a hospitales de Los Mochis, atendiendo los protocolos de emergencia en las ambulancias municipales.

El trágico accidente fue entre una unidad pesada de transporte de personal que fue colisionada por una unidad móvil en donde viajaba una familia, provocando que cuatro de las cinco personas que viajaban en la unidad resultaran con heridas de gravedad.

La pronta y oportuna participación de las ambulancias y los paramédicos municipales ha despertado el reconocimiento de la ciudadanía, como sucedió hace un par de semanas, cuando incluso aun sin entrar en operación oficial, los paramédicos actuaron en un accidente en el centro de Los Mochis, donde su oportuna intervención permitió brindar los primeros auxilios a los accidentados.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest