Anuncia Billy Chapman gira de trabajo nacional a la CDMX esta semana y a Los Cabos el 6 al 8 de junio

*El Pdte. Mpal. dijo que en CDMX gestionará recursos para proyectos de drenajes y en Los Cabos participará en la Primera Cumbre de Alcaldes de Norteamérica…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Mayo del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman, anunció ante medios de comunicación que tiene en puerta tres giras de trabajo nacional en los próximos días, para gestionar recursos extraordinarios  para proyectos de desarrollo en Ahome, y participar en eventos de talla internacional en diversas ciudades del país.

Dijo que este miércoles viajará a la CDMX para reunirse con funcionarios federales de distintas dependencias, en especial de la Secretaría del Medio Ambiente, para tratar el tema de un mangar que estorba y taponea  el desfogue de las aguas residuales del Dren Juárez.

Explicó que la intención es tener el permiso y dictamen de impacto ambiental y algunos recursos extraordinarios para dicho proyecto, que permita aminorar la problemática de inundaciones en tiempo de lluvias.

Chapman Moreno agradeció que para estas gestiones y otros que tienen que ver con recursos extraordinarios para proyectos de drenaje, cuenta con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien agradeció el respaldo.

Billy Chapman dijo también que los días del 6 al 8 de junio, estará en Los Cabos, Baja California Sur, invitado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrados y el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, para participar en la Primera Cumbre de Alcaldes de Norteamérica.

En esa importante reunión, donde se tocarán temas como la migración, participarán alrededor de 60 presidentes municipales de México, 40 de Estados Unidos y 20 de Canadá.

Chapman Moreno agregó que también tiene invitación a la ciudad de Ocosingo, Chiapas, donde dijo aprovechará para fortalecer las relaciones políticas e históricas de Los Mochis y Ahome, ya que Ocosingo es una de la primeras ciudades fundadas en América.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest