Aplaude el Alcalde muestra de civilidad y cordialidad de síndicos electos y salientes de Ahome

*En reunión de trabajo, los líderes comunitarios y autoridades del Ayuntamiento de Ahome, dan ejemplo de la Gobernabilidad que se vive en el Municipio…

Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa; marzo del 2022.- 

• El Presidente Municipal de Ahome y la coordinadora de Sindicaturas sostuvieron reunión de trabajo con los síndicos electos y salientes, para tomar acuerdos conjuntos en beneficio de los ciudadanos de la zona rural ahomense.

• El Alcalde dijo estar contento con la cordialidad de la reunión, ya que es muy importante este tipo de acercamiento entre los síndicos electos y salientes y la coordinadora de sindicaturas.

• “Esto es muestra de la excelente gobernabilidad, donde la suma de todos es parte importante para el beneficio de la ciudadanía”, expresó.

• Por su parte los síndicos electos y los salientes expresaron agradecimiento hacia el Alcalde por las atenciones que les ha brindado, y por las buenas noticias de obras en puerta, las cuales por disposición de la veda no se pueden dar a conocer aún.

• Se informó que el próximo martes 15 de marzo sostendrán una nueva reunión de trabajo, para continuar afinando la entrega de estafeta y dar seguimiento a los acuerdos tomados en esta reunión y a los proyectos de obras que se mencionaron, entre ellos importantes tramos carreteros en la zona rural.

• Después de la reunión sostenida este jueves, los síndicos electos y salientes se trasladaron a las instalaciones del Centro de Salud de Los Mochis, donde sostuvieron dialogaron con autoridades sanitarias y la coordinadora de sindicaturas del Ayuntamiento de Ahome, para organizar acciones de descacharrización, saneamiento y fumigación en las comunidades rurales ahomenses.

• Tanto los síndicos electos como los salientes hicieron un llamado a los ciudadanos de sus sindicaturas para trabajar todos en unidad y de la mano a lado del Gobierno Municipal para el beneficio de todos los ciudadanos ahomenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest