Apoya Ayto. de Ahome al joven Eduardo Balderrama con una freidora para su proyecto productivo de inclusión

*Él y otros jóvenes con discapacidad crean el comedor Eduardo’s Wing, en el patio frontal de la casa de sus abuelos en Blvd.  Río Las Cañas casi esquina con Madero…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Agosto del 2020.- El joven Eduardo Balderrama, egresado del Centro de Atención Múltiple Laboral CAM 26, dirigido a la educación especial para jóvenes discapacitados, inició su proyecto productivo de inclusión Edward’s Wings, y la tarde noche de este miércoles, recibió una freidora como apoyo a su proyecto productivo por parte del Gobierno Municipal.

El insumo fue entregado por Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, quien estuvo acompañado por el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Carrazco.

Muy emocionado, el joven agradeció el apoyo y aprovechó para invitar al público en general a que acuda a consumir los ricos productos que cocina como alitas, boneles, hamburguesas, salchipapas, papas fritas y otros alimentos, en el patio frontal de la casa de sus abuelos ubicado por Blvd. Río Las Cañas casi esquina con Madero, de la ciudad de Los Mochis.

Anilú Balderrama, hermana de Eduardo, fue quien agradeció a nombre de su familia y de los jóvenes con alguna discapacidad que acompañan a Eduardo en el proyecto productivo de inclusión, dedicado a la producción y venta de alimentos Eduardo’s Wings.

Morales Ibarra dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se apoye este tipo de acciones ciudadana que son ejemplares, y que pronto habrá de regresar para conocer el avance del proyecto y continuar apoyando para su consolidación.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest