“Aquí se tiene al mejor Presidente del país: al número uno”: Mariela Gutiérrez Escalante, Pdta. Nal. AALMAC

*Así lo expresó la alcaldesa de Tecámac, Edo. de México, a su llegada a Los Mochis, para presidir la reunión con alcaldes de Sinaloa en Palacio Municipal, donde es anfitrión Gerardo Vargas Landeros… 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 13 de Junio del 2022.- La Presidenta Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México AALMAC, Mariela Gutiérrez Escalante, Alcaldesa de Tecámac, Estado México, dijo que eligieron Ahome para la reunión de Alcaldes de Sinaloa, “porque aquí se tiene al mejor presidente del país: el número uno”.

“Te felicito Alcalde, porque aquí desde mi llegada se respira orden, limpieza y riqueza. Yo soy la número uno del Estado de México, pero aquí se respira mejor gobierno”, dijo la Presidenta Municipal, en entrevista a su llegada a la ciudad, para encabezar reunión de trabajo con los 18 alcalde sinaloenses en Palacio Municipal, donde Gerardo Vargas Landeros es anfitrión.

La Alcaldesa también resaltó que el pavimento de la ciudad sea de concreto hidráulico, que es más caro, pero garantiza mayor calidad y tiempo de vida útil.

“Estás haciendo un excelente trabajo para tener una elección continua: te felicito”, expresó la líder nacional de Alcaldes de la AALMAC.

Explicó que uno de los propósitos de la reunión es conjuntar esfuerzos de todos los municipios progresistas de Sinaloa, y conocer las necesidades de todos para hacer nombramientos de representación y unirlas en una voz para ser escuchados.

“Estoy gratamente impresionada por el orden que se respira en los Mochis, te felicitamos Alcalde, por la limpieza y la seguridad”, subrayó Mariela Gutiérrez Escalante, quien auguró que Vargas Landeros está asegurando con su trabajo la continuidad en el Gobierno del Municipio de Ahome.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest