Arranca fiesta ganadera en Sinaloa con majestuosa cabalgata

Jinetes de 5 estados se suman a la actividad, ya todo listo para la Expo Ganadera Sinaloa 2022

Culiacán, Sinaloa. Méx. Con la participación de jinetes de 5 estados del país el sector ganadero en Sinaloa realizó una majestuosa cabalgata en preparación al arranque formal el próximo jueves de la edición 46 de la EXPO GANADERA SINALOA 2022, en la que espera un aforo de 500 mil visitantes.

Al ritmo de la tradicional tambora sinaloense la jornada encabezada por el dirigente de la Unión Ganadera de Sinaloa, Régulo Terraza Romero, así como por el Presidente de la Asociación de Cabalgadores de Sinaloa, Rodolfo Sepúlveda Reátiga, el sector reconoció la trayectoria de Alfredo Valdés Zazueta y coronó como reina a la niña Melissa Apodaca.

El contingente salió del Jardín Botánico, hizo una parada frente a Catedral para recibir la bendición y continuar camino en una ruta aproximada a los 20 kilómetros en las instalaciones de la EXPO GANADERA SINALOA 2022 con una gran fiesta.

Un toque sin duda emotivo, lo dieron las amazonas que durante todo el recorrido portaron un distinto color rosa para visibilizar el apoyo y lucha contra el cáncer,  destacando además el esfuerzo de la recién coronada reina, quien se recupera de un accidente.

La inauguración de la EXPO GANADERA SINALOA 2022 es el jueves 17 de noviembre, en su edición 46 con características especiales, con enfoque social, sustentable e incluyente, con exhibición de más de 500 cabezas de ganado, participación de más de 150 expositores de distintos estados del país y hasta del extranjero.

Palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, activaciones y espectáculos en lienzo charro con diversas suertes, caballos bailadores, entre los principales atractivos de ésta edición que podrán disfrutar los sinaloenses por 18 días, en los que por cierto, destaca la celebración de una fiesta más dentro de la fiesta: el día del ganadero, programada para el 1º de diciembre.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest