Ayuntamiento de Ahome ha entregado más de 20 mil despensas por COVID-19

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que este sábado se comenzó a complementar estos apoyos con los alimentos donados por diversas empresas…_

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-Personal de la Dirección de Participación Ciudadana continúa trabajando todos los días para lleva despensas a las personas que se han visto más afectadas por la contingencia sanitaria, por lo que este día se trasladaron a diversas comunidades y colonias de este municipio.

Una de estas entregas se realizó en la colonia Esmeralda, donde José Antonio Contreras Castro, titular de Participación Ciudadana, informó que se han entregado más de 20 mil despensas desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus).

“El mensaje de nuestro Presidente es no parar, estamos trabajando desde el primer día de la contingencia sin parar ni un sólo día, ni Semana Santa ni sábados ni domingos, estamos yendo a todas las comunidades, siete sindicaturas, a todas las colonias de la ciudad de Los Mochis”, expresó Contreras Castro.

Detalló que este sábado comenzaron a complementar estos apoyos con los alimentos donados por diversas empresas, por lo que este día agregaron papa y arándano en las despensas, además de que próximamente incluirán pollo.

“Esto que los donadores participaron con el municipio es un complemento alimenticio a nuestras despensas básicas, que nuestro Presidente, haciendo una labor histórica que no se había visto, ha entregado tantas despensas en una contingencia como la que estamos viviendo hoy en día”, dijo el Director de Participación Ciudadana.

Contreras Castro aprovechó para hacer un llamado a la población a permanecer en sus hogares, ya que con la finalidad de evitar aglomeraciones estarán pasando casa por casa, dando prioridad a las personas más vulnerables, como lo son adultos mayores, discapacitados o personas que estén pasando por una situación económica difícil.

“Lo que se le pide a la gente es que se quede en casa, que siga confiando en nuestro Presidente que está muy pendiente, aparte de la salud también de la alimentación, y que llegaremos a sus hogares, nuestra indicación siempre los más vulnerables, estamos yendo a todas las colonias, que nos tengan paciencia, ojalá tuviéramos para todas y cada una de las casas, pero yo les puedo asegurar que en el corto plazo llegaremos a decir a todas fuimos”, agregó José Antonio Contreras.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest