Banorte lanza cuenta digital y sin comisiones ante coronavirus

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, Banortelanzó la cuenta Enlace Digital, que puede abrirse y operar en línea en cinco minutos, sin salir de casa, sin comisión alguna y sin pago de membresía, con la cual el usuario puede recibir dinero o realizar transferencias y realizar compras en línea, consultar saldos y movimientos, así como acceder a la aplicación Banorte Móvil las 24 horas los 7 días de la semana.

En un comunicado, Banorte explicó que esta nueva cuenta funciona como una tarjeta de débito digital,que puede utilizarse para todas las compras y pagos en línea, e incluye un número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad, como si se tratara de una tarjeta física.

Enlace Digital permite recibir o depositar hasta 3 mil unidades de inversión (UDIs), equivalente a 19 mil 350 pesos en el mes calendario, pero no hay límite al saldo de mes en mes, y no se exige saldo mínimo.

A través de Banorte Móvil, y sin costo alguno, los clientes de Enlace Digital podrán pagar servicios, así como enviar dinero a sus contactos utilizando Banorte Go, una funcionalidad especialmente diseñada para transferencias vía redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

Además, y en el caso de que se viera obligado a salir de casa, Enlace Digital permite al usuario generar un número de referencia para realizar retiros de efectivo sin plástico en cualquiera de los cajeros automáticos del banco.
Fuente: Milenio

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest