Beneficios para discapacitados y sociedad en general participación Ciudadana

* Por medio de una entrevista en director de Participación Ciudadana nos informó sobre el trabajo que se está realizando en beneficio para la comunidad ahomense…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-  El trabajo que se está realizando por medio de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para el beneficio de todas las familias ahomenses, es la tarea diaria de quienes conforman este departamento: velar para escuchar las necesidades de quienes llegan al departamento solicitando un apoyo y buscar las herramientas necesarias para darle pronta solución.

Así lo expresó el Director de dicha dependencia, Etanislao del Moral Meza en una charla, quien dijo que las principales solicitudes que le llegan a su departamento son la condonación de terrenos en panteones, apoyos para responsos y gastos funerales.

Etanislao del Moral Meza aprovechó para hacer la invitación a todos los ciudadanos con alguna discapacidad para que acudan a la subdirección de atención a personas con discapacidad para que conozcan los trabajos de acondicionamiento y remodelación que se están realizando.

Explicó que, inicialmente el área era un espacio muy reducido, ya que en gran parte el tráfico lo conformaban personas en silla de ruedas y para ellos era muy incómodo desplazarse, por lo que hoy se está acondicionando para instalar un sitio de computación con internet y ampliación de la oficina para brindar una mejor atención.

Dijo que como novedad dicho centro de cómputo será de uso exclusivo para personas con discapacidad y todos los equipos contarán con el sistema para personas con discapacidad visual.

Por ultimo recalcó que están para trabajar por los beneficios de todos y otorgar los beneficios a quienes más lo requieren y necesitan.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest