Bernardino Antelo dona kits de protección anti Covid, al Hogar de Ancianos María Auxiliadora

A través de la Fundación “Sinaloa Sin Límites”, se hizo la entrega para el personal que ahí labora, mismo que servirá para que las abuelitas y los abuelitos reciban de forma segura sus visitas

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Fundación “Sinaloa Sin Límites”, Ramiro Cruz Velderrain, entregó una donación a nombre de Bernardino Antelo Esper, al Hogar de Ancianos María Auxiliadora, consistente en diversos materiales de protección para prevenir el Covid-19.

El apoyo que consistió en 200 caretas, 500 guantes, 400 cubrebocas y 20 litros de gel antibacterial, fue recibido por la Sra. Beatriz Delia Fierro, en representación de la Madre Superiora Elvia Eulalia Chusho Chávez, responsable de este Hogar

Cruz Velderrain señaló que existe la preocupación en los socios de “Sinaloa Sin Límites, de proteger al personal que labora en las diferentes instituciones de salud y otros lugares vulnerables, de esta pandemia que lamentablemente continúa afectando a todo el municipio.

“Sabemos de las necesidades que están pasando las personas que están aquí con ustedes, sobre todo cuidar y resguardar la salud de las abuelitas y los abuelitos, que son endebles ante todo esto, por eso traemos esta donación que hizo Bernardino Antelo, para ayudar en un poco”.

Por su parte, la Sra. Beatriz Delia Fierro, agradeció esta aportación, ya que es indispensable que fundaciones, asociaciones, empresarios y ciudadanos en general, apoyen al Hogar de Ancianos, con lo que puedan, para poder salir adelante. “Es importante para nosotros que nos ayuden con estas aportaciones que nos permite cuidarnos y cuidar de nuestra gente, a nombre de todos muchas gracias”, dijo.

Sinaloa Sin Límites, es la fundación que año con año, realiza en diciembre, la entrega de pavos gratuitos a familias de escasos recursos, a través del programa Pavotón.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest