Billy Chapman incrementa su aprobación ciudadana tiene un 57.4 por ciento y se coloca en el lugar 26: Mitofsky

La casa encuestadora señala que de septiembre a diciembre del 2020 Manuel Guillermo Chapman Moreno creció en un 32 por ciento su aprobación ciudadana y lo coloca en el primer lugar de los alcaldes de México con el mayor incremento en su aprobación
 
Los Mochis, Sinaloa. – La casa encuestadora Mitofsky, en su último estudio sobre la aprobación de los alcaldes del país, reveló que el presidente Municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno liderea la lista de los 10 alcaldes que incrementaron en un corto tiempo la aprobación de la ciudadanía con un 32.6 por ciento.
En este estudio la encuestadora señala que esta aprobación del presidente Billy Chapman es superior a la aceptación que la ciudadanía otorga a los alcaldes de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y Jesús Estrada Ferreiro de Culiacán.
En ese censo que Mitofsky realizó en los últimos días del mes de diciembre del 2020, Billy Chapman se encuentra en el lugar 26 del ranking de los alcaldes mejor evaluados del país con el 57.4  por ciento de aceptación por la población que gobierna en un rango de clasificación sobre saliente, es decir con más del 50 por ciento de aprobación ciudadana.
En su informe la encuestadora aclara que este estudio se realizó cuando los alcaldes se encuentran en funciones y que debido al proceso político electoral es probable que alguno de los encuestados ya no se encuentre en funciones.
“Debido a las fechas que vivimos es probable que en el momento en que esté leyendo este ranking, el alcalde o alcaldesa ya no esté en funciones y haya pedido licencia para competir por otro cargo, aunque la evaluación se hace cuando aún están en funciones.
 
De acuerdo con el RANKINGMitofsky de #México para alcaldes, entre septiembre y diciembre los que más subieron fueron:
 
1 Manuel Guillermo Chapman Ahome, Sin.
2. Luis Guillermo Benitez Mazatlán, Sin.
3 Jesús Estrada Ferreiro Culiacán, Sin.
4 Anabell Ávalos Tlaxcala, Tlax.
5 Adela Román Acapulco, Gro.
6 Raciel Pérez Tlalnepantla, Edomex.
7 Layda Sansores Álvaro Obregón, CDMX
8 Jorge Zermeño Torreón, Coah.
9 Víctor Hugo Romo Miguel Hidalgo, CDMX
10. Adrián de la Garza Monterrey, N.L.
Fuente: Núcleo Informativo

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest