Caso Alexander: Fueron tres los detenidos y no uno, pero por faltas al bando

Los Mochis, Sinaloa.-Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, dio a conocer que se registró una riña a las afuera de la clínica 49 del IMSS, arrestando a los involucrados, entre ellos Juan Carlos “N”, quien supuestamente estaba al cuidado del menor de dos años que perdió la vida el día de ayer.

Explicó que las investigaciones continúan, pero que en el caso de los tres detenidos fue por faltas al bando y luego de pagar su multa quedaron en libertad.

Cabe mencionar que Alexander “N”, de dos años de edad, ingresó la tarde del lunes al IMSS, presentando golpes en diversas partes del cuerpo, donde los doctores trataron de reanimarlo pero ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Se informó que el menor presuntamente estaba al cuidado de Juan Carlos “N”, de 27 años, quien al aparecer es pareja sentimental de la mamá de Alexander “N”.

En este mismo sentido Rubén Rocha Moya, Gobernador del estado de Sinaloa, lamentó el asesinato del pequeño Alexander de sólo dos años de edad, la tarde del lunes en Los Mochis, y enfatizó que va a buscar que el acto no quede impune, y el supuesto responsable no intente huir del estado.

“Muy lamentable, en realidad ya teníamos al probable, presunto responsable, pero al estilo, ahí acudió alguien, un abogado creo y lo sacó de barandilla”, comentó.

 ℹ️ LA MOCHILITA 🎒 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest