Celebran autoridades y ciudadanos ahomenses aniversario de Benito Juárez

*El Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, encabezó la ceremonia cívica con la representación del Alcalde Gerardo Vargas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 21 de Marzo del 2023.- Autoridades y ciudadanos del Municipio de Ahome, se reunieron en Palacio Municipal, para conmemorar el 217 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, emblemático mexicano ex presidente del país, conocido en el mundo como el Benemérito de las Américas, por su generosidad, civismo, y don de la política.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, quien, con la representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, izó Bandera a toda Asta, colocó y montó ofrenda y guardia de honor, ante el monumento de Juárez, ubicado en la esquina de Degollado y Cuauhtémoc.

Correspondió al Director de Educación del Ayuntamiento, profesor Sixto Rosas Hernández, emitir un mensaje alusivo a la fecha.

“Vayamos y busquemos, todos y todas, un mejor Ahome, un mejor Sinaloa, y un mejor país”, expresó el servidor.

Dijo que, en Ahome, con el liderazgo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, se garantiza la justa y transparente aplicación de las políticas de gobierno de la cuarta transformación.

“Sin duda, Benito Juárez, es el mejor Presidente de la Nación, y el actual Gobierno, trabaja para consolidar un municipio al servicio del pueblo, con actitud humanista, solidaria y justa, beneficiando a los más vulnerables, para lograr en nuestro territorio, la consolidación de la cuarta transformación”.

A nombre de las agrupaciones de las logias masónicas del norte de Sinaloa, participó Olivia Ortiz Castro, quien desarrolló un discurso en el que elogió el desempeño de Juárez.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest