Chapman con Mario Delgado!!

Causo escozor en los adversarios políticos del alcalde Billy Chapman, su encuentro en Culiacán  con Mario Delgado , quien recorre el país como candidato a la dirigencia nacional de Morena.

En un acto con la militancia  morenista, Delgado agradeció la asistencia de Chapman así como del municipe  de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y de los Senadores Rocha Moya e Imelda Castro.

Una cosa queda clara , que el hecho de que el alcalde ahomense haya sido convocado a este evento, constituye su reconocimiento como cuadro político valioso de Morena en Sinaloa y en las Grandes Ligas.

El político colimense es de los aspirantes el que mejor se perfila para ganar la contienda , por ser elemento de todas las confianzas del presidente  López Obrador y por su meritoria labor como coordinador de la cámara de diputados.

Chapman , por encima de las críticas y campañas de desinformación de los potentados que se creían los dueños del municipio y los comentarios hirientes y malsanos de morenistas resentidos, es  reconocido en la cúpula del gobierno federal como uno de los presidentes municipales que con más pasión a  abrazado los postulados de la 4t.

#Fuente #EulalioValdez

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest