Chayanne, Maluma, Intocable y Placido Domingo, los artistas que estarían en “Lanao, un viaje por el tiempo”

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán quien este año superó todas las expectativas al realizar el mejor Carnaval de la historia, buscaba romper todos los récords para “Lanao, un viaje por el tiempo”.
La edición 123 de la considerada máxima fiesta del puerto reuniría a un elenco internacional sin precedentes, que elevaría la calidad del espectáculo, y miles de mazatlecos gozarían de artistas de la talla de Maluma, Intocable, Chayanne y Plácido Domingo.
Sería del 11 al 16 de febrero del 2021, la época donde a través de la maquina Lanao las emociones se desbordarían iniciando la magna fiesta con la coronación de El Rey del Carnaval con la agrupación Intocable.
El viernes 12 de febrero, el Estadio Teodoro Mariscal sería el lugar para coronar a la Reina de Los Juegos Florales, donde el tenor español Placido Domingo estaría en el escenario teniendo como músicos a La Orquesta Sinfónica de Las Artes, dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda.
Uno de los artistas más esperado por el público mazatleco es Chayanne, el puertorriqueño estaría para la coronación de SGM Reina del Carnaval, para el sábado 13 de febrero.
La coronación de la Reina Infantil, estaría uno de las estrellas mundiales del momento, quién con temas de “Hawái”, “Borró Cassette”, “Felices los cuatro” entre otros, Maluma protagonizaría la noche dedicada a la menor integrante de la realeza.
Desafortunadamente la pandemia originada por el virus Covid 19, impidió que se realizara esta gran fiesta donde el público mazatleco y sus visitantes serían los máximos ganadores de esta temporada.
(Feliz día de los inocentes)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest