Cierran filas integrantes del grupo VIC rumbo al 2021

Los Mochis, Sinaloa.-Integrantes del grupo VIC, se reunieron en una amena cena, los cuales se declara más que listos rumbo al 2021.

Dicho grupo identificado por los ideales del presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno así como del partido de Morena, están en espera de los tiempos políticos para la contienda que se avecina el próximo 6 de Junio.

Se percibe un equipo fuerte y sólido así mismo dispuesto a mantenerse firmes con la indicación precisa de su jefe político, Billy Chapman.

Estuvieron presentes; Juan Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud, Marco Vinicio Contreras Bringas, Director de DIDESOL, Pául Javier Corona Castro, Director de la Unidad de Inversión, Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, José Antonio Contreras Castro, titular de la SEDECO, Debora Isela Preciado, Sindica de Topolobampo, María Luisa Villanazul Verdugo, Directora de la Unidad de Transparencia y María de los Ángeles Hernandez Flores, Diputada suplente del Distrito 04.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest