Convocan a locatarios del Mercado Zona 030 a elección de la Unión de Locatarios de dicho centro de abastos

*El registro de planillas es del 20 al 26 de junio en Cabildo de Ahome y la elección el 27 de Junio de las 16 a las 19 horas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de Junio del 2019.- La comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos del Cabildo del Gobierno de Ahome, convocan a los locatarios del Mercado Municipal Zona 030 de Los Mochis, a participar en la elección para conformar la Unión de Locatarios del Mercado 030.

Los regidores Raymundo Simons, Gerardo Amado y Raúl Cota, acudieron a dicho centro comercial para dar a conocer la convocatoria a los locatarios, e invitarlos a conformar las y participar en la elección 27 de junio de las 16 a las 19 horas.

La información indica que podrán participar todos los locatarios que aparecen en el Escritura 410 Volumen II Libro 1, de fecha 18 de Noviembre de 2016, del protocolo del Notario Público 216, la cual comprende en su contenido el sorteo para la asignación de locales del Mercado Zona 030 y validad en sesión de cabildo del 18 de Noviembre del 2016, presentando identificación oficial vigente y tener activo su local asignado.

No podrán votar los locatarios que tengan su local rentado, o cerrado, y no se aceptarán  para la votación cartas poder ni representantes.

Las planillas podrán registrarse ante la Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abasto del Cabildo, en la figura de Presidente, Secretario, Tesorero y 3 vocales, durante los días del 20 al 26 de Junio de 2019, en horario del 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en la oficina de H. Cuerpo de Regidores.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest