Creo en las mujeres: Mario Zamora

Guasave, Sinaloa.  México va a progresar en los próximos años y lo hará gracias a la fuerza y responsabilidad de sus mujeres. Así lo intuye el candidato al Senado, Mario Zamora Gastélum.
En reunión con lugareños del ejido El Tajito, municipio de Guasave, el abanderado de la alianza Todos por México manifestó que respeta y cree mucho en las mujeres.
“Cuando hay campañas uno siempre le echa muchas porras a las mujeres, porque son ustedes las que tocan puertas, las que convencen a la gente, las que nos traen votos. ¿Pero que pensarían ustedes si engañara a la mujer que tengo en mi casa? Van a decir que si no respeto a la que tengo en casa, menos respetaré a las demás. Nos deben exigir a los políticos que tengamos congruencia, porque hablar bonito cualquiera. Creo en las mujeres. Estoy convencido que a Mexico le irá bien gracias a ustedes las mujeres, porque cada vez participan más y son más responsables. Y me da gusto que aquí en Guasave van a tener una presidenta municipal, con Diana Armenta”.
El exdiputado local expresó que la incongruencia de muchos funcionarios ha provocado un severo daño a la política del país.
“Ser incongruente es lo que tanto daño le ha hecho a la política en México. Hay quienes brincan de un lugar a otro y que sólo están buscando su beneficio, pero demuestran con eso que no tienen ninguna convicción. Este es un buen momento para reflexionar lo que estamos viviendo aquí. Esta elección depende de ustedes, de qué quieren que pase en su familia, en su comunidad rural, en su casa. Tienen que ver quién realmente tiene la capacidad de hacer las cosas y no de andar prometiendo algo que no se puede cumplir.
Los mejores candidatos, lo digo con toda seguridad, somos los de nuestra fórmula.”
 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest