Dan inicio al Torneo Cuadrangular de Softbol previo a los festejos del Día del Policía

Participan cuatro escuadras; se juega en campos de la Ciudad Deportiva Centenario.

Los Mochis, Sinaloa. A 13 de junio de 2019.- El equipo de Los Rangers de Seguridad Pública propinó paliza de 18 carreras a 2 a su similar de Protección Civil, al iniciar el Torneo Cuadrangular de Softbol que se lleva a cabo con motivo de los festejos del Día del Policía, en la Ciudad Deportiva Centenario.

Los ganadores fabricaron par de carreras en la segunda entrada, una más en la tercera, otra en la quinta, cuatro en la sexta, dos en la séptima y racimo de ocho en la octava. Mientras que Protección Civil, timbró su par de carreritas en la misma primera entrada.

Juan Beltrán en plan de relevo se llevó el triunfo, había iniciado Armando Verdugo. Por sus rivales, Ramiro Soto cargó con el descalabro.

Por los ganadores destacaron con el aluminio, Rodolfo Cuadras bateando de 5-5, Josimar Zamora de 5-5 e Irving Muñoz de 4-4. Por los derrotados Cristian Castañeda de 3-2 y Miguel Contreras de 4-2.

En el otro partido, los Ricos de Dubai de la Vice Fiscalía de la zona norte superó por pizarra de 10 carreras a 7 a la Fiscalía General de la República.

Los Ricos timbraron tres carreras en la primera entrada, una en la tercera, tres más en la quinta, dos en la séptima y una en la novena. Mientras que los rivales fabricaron una en la primera, dos en la segunda, agregaron tres en la tercera y la última en la séptima.

Víctor Miranda desde el montículo se llevó la victoria, superando en el duelo a Javier Terrazas.

Por los ganadores destacó con el bat, Daniel Padilla de 5-5 incluyendo un cuadrangular y Aarón Ruiz de 5-3. Por los derrotados, Francisco Castro de 3-2 incluyendo palo de vuelta entera y Antonio López de 4-2.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest