Designan a nuevo encargado de Promoción Social de la zona norte de Sinaloa

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez le tomó protesta a Felipe Camacho, en esa responsabilidad

Culiacán, Sinaloa; a 15 de abril de 2020.- Felipe de Jesús Camacho Flores es el nuevo encargado  de Promoción Social de la zona norte de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa.

Esto después de tomarle protesta el titular de la SEDESO, Ricardo Madrid Pérez, por instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel quien dijo que «la tarea por Sinaloa es enorme e implica retos, es por ello que nuestra responsabilidad como servidores públicos, es hacer bien las cosas, con un gobierno abierto, transparente, que rinda cuentas y de amplia participación ciudadana».

Instruyó a Felipe Camacho a desempeñar el cargo con responsabilidad, eficiencia y austeridad, escuchando y atendiendo siempre las demandas de la sociedad, brindándoles alternativas de solución.

Felipe Camacho es un funcionario de tan solo 34 años de edad, es egresado de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara y tiene una maestría en Urbanismo. Durante su carrera profesional también ha realizado acciones sociales con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables.

Con estas acciones el Gobernador Quirino Ordaz Coppel cumple una vez más con la inclusión de jóvenes en su gobierno.

Finalmente Madrid Pérez indicó que la encomienda del mandatario estatal es cumplir con los retos de la secretaría de Desarrollo Social, los cuales son: contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población sinaloense, a través de programas sociales que ayudarán a combatir la pobreza en Sinaloa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest