Dona Gobierno Municipal 50 mil pesos dentro de la 2da Rodada 200k “Estamos Contigo, de corazón”

*La Presidenta Municipal de Ahome, María del Socorro Calderón Guillén, estuvo acompañando a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa, y al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, durante dicho evento que culminó en la ciudad de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 07 de marzo del 2021.- La tarde de este domingo la Presidenta Municipal María del Socorro Calderón Guillén, estuvo acompañando a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa, y al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en el cierre de la Segunda Rodada 200K “Estamos Contigo, de corazón”.
En el evento, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Emilio Ibarra Almada, Socorro Calderón anunció un donativo de parte del municipio de Ahome de 50 mil pesos para esta rodada, donde destacó el esfuerzo de la Presidenta de DIF Sinaloa quien participó en el recorrido saliendo desde Culiacán hasta la ciudad de Los Mochis, esto con el objetivo de recaudar fondos.
“Yo te quiero felicitar Rosy, porque la verdad yo creo que esto nos mueve el corazón a todos los sinaloenses, el que tengas esa sensibilidad para que físicamente nos estás diciendo a todos de que estás hecha”, expresó Calderón Guillén.
Al ser abordada por los medios de comunicación, María del Socorro Calderón adelantó que ya acordó un encuentro con el Gobernador de Sinaloa, donde planteará las prioridades del municipio.
Por su parte Quirino Ordaz Coppel se dijo contento de que la Presidenta Municipal de Ahome los estuviera acompañando en el cierre de la rodada, destacando que Calderón Guillén cuenta con todo su respaldo y apoyo.
La Presidenta de DIF Sinaloa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, agradeció a quienes hicieron posible dicha rodada, entre ellos el Gobierno Municipal de Ahome.
Destacó que con esta Segunda Rodada 200K “Estamos Contigo, de corazón” se busca ayudar con operación y apoyos a las familias con niños que requieren una cirugía de corazón.
Cabe señalar que ya para finalizar el evento se informó que lo recaudado superaba poco más de 2 millones 880 mil pesos, además de que continuaba abierto el sistema de donativos, por lo que se espera incrementar dicha cifra.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest