Dos armas y presunta droga son aseguradas en Choix por BOMU

Elementos de la SEDENA y Policía Estatal llevan a cabo un despliegue de vigilancia permanente en la zona norte del estado

Choix, Sinaloa, 25 de enero de 2021.- Derivado de los recorridos de seguridad que implementan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas, que se ubican en la zona norte del estado, se logró el aseguramiento de dos armas largas y un costal con presunta droga.

A bordo de unidades oficiales, los militares y policías estatales que se trasladaban por diversas zonas del municipio en mención detectaron una propiedad en aparente estado de abandono por lo que se aproximaron con el fin de verificar.

Cuando se acercaron notaron que en el sitio se hallaban dos armas de fuego largas, así como un costal con una sustancia de las características de la droga conocida como mariguana por lo que procedieron a realizar su aseguramiento.

Tras el hallazgo, los elementos establecieron un operativo de seguridad y búsqueda en el área para localizar a quien o quienes depositaron las armas y la posible droga en el inmueble, sin embargo, no se pudo ubicar a ningún civil en los alrededores.

Lo asegurado fue llevado ante la autoridad correspondiente, misma que será la encargada definir la sustancia que contiene el costal y el tipo de armas aseguradas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal en coordinación con la SEDENA muestran su compromiso con la seguridad de la sociedad sinaloense.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest