*Dulce Ruiz asume vicepresidencia nacional de relaciones gubernamentales de AMMJE*

_ La presidenta de AMMJE Los Mochis como parte de la Asamblea Nacional de la asociación, rindió su último informe como tesorera previo a recibir el nombramiento como Vicepresidenta nacional de relaciones gubernamentales._

Los Mochis, Sinaloa.-  En el marco de la tercera Asamblea Nacional de AMMJE, Dulce Ruiz, presidenta de la  Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), capítulo Los Mochis, asume el cargo como Vicepresidenta nacional de relaciones gubernamentales.

 Sonia Garza González, presidenta nacional de AMMJE, quien encabezó las actividades de esta tercer Asamblea Nacional,  tomó protesta a Ruiz Castro en esta nueva encomienda. 

Agregó que este nombramiento a nivel nacional viene a sumar y fortalecer su compromiso con las mujeres sobre todo en la búsqueda de reducir la brecha que aún se observa con respecto a los intereses de mujeres empresarias en el ámbito legislativo y de políticas públicas. 

“Me fue otorgado un nuevo nombramiento como vicepresidenta nacional de relaciones gubernamentales. Este nuevo rol es un desafío que asumo con gran entusiasmo y compromiso, las funciones de este puesto son muy importantes, son cruciales en este tiempo para la misión de nuestra asociación, para apoyar a las mujeres, para ir sobre todo resolviendo esa brecha que aún tenemos ya que se enfoca en la defensa y promoción y los intereses de las mujeres empresarias en el ámbito legislativo y de políticas públicas”. 

Explicó que son diversas las responsabilidades que se asumen con este nuevo cargo entre las que destacan la capacitación, coordinación de alianzas estratégicas así como promover el emprendimiento femenino y la igualdad de género en el sector empresarial.

“Entre algunas delas responsabilidades que tendré  será el desarrollo de estrategias de políticas públicas, haremos la tarea de investigar y analizar políticas que impacten a las mujeres empresarias y desarrollar propuestas que promuevan el emprendimiento femenino y la igualdad de género en el ámbito empresarial”, detalló.

La presidenta de AMMJE Los Mochis como parte de la Asamblea Nacional de la asociación realizada en Mérida, Yucatán, rindió su último informe como tesorera previo a recibir el nombramiento como Vicepresidenta nacional de relaciones gubernamentales.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest