Ejército Mexicano rinde respeto a personas fallecidas por la pandemia

 

 

Culiacán, Sin., a 8 de Junio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población del Estado de Sinaloa, que a partir de esta fecha, el Instituto Armado realiza dentro de las instalaciones jurisdiccionadas a este Mando Territorial un homenaje a las personas que han fallecido por la pandemia ocasionada por el COVID-19,  mediante el toque militar de SILENCIO, que de manera diaria se ejecuta a las    12:00 Hrs., como una muestra de respeto a todos ellos.

 

Asimismo, reconoce el esfuerzo y sacrificio de los profesionales de la salud, trabajadores de las actividades esenciales y, a las personas que tienen que salir de sus casas para llevar diariamente el sustento a sus hogares, para que nuestro país siga en marcha, por lo que brindamos desde nuestras trincheras, aplausos para reconocerlos.

 

Con estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional se solidariza con la población, refrendando su compromiso de velar y coadyuvar en las acciones adoptadas por la Secretaría de Salud en el estado para salvaguardar la vida de los Sinaloenses.

 

¡Quédate en casa…! Por una sociedad segura y saludable.                      ¡VAMOS MÉXICO!

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest