El país requiere de nuevas metodologías que fortalezcan el emprendimiento de nuevos negocios: Lizárraga Mercado  

· Participa en la presentación del libro “Emprende en México” del autor Rudy Andrade

 

Culiacán, Sinaloa, 12 Noviembre de 2019.- Al participar en la presentación del libro “Emprende en México” del autor Rudy Andrade, el Secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado dijo que el país requiere de este tipo de nuevas metodologías que ayuden a que las empresas sobrevivan y se fortalezcan cuando van iniciando sus proyectos de negocios.

 

“En México el 75 % de las empresas se acaban después de los 3 años, de acuerdo a la media estimada en el país, nacen, crecen y mueren muy rápido, debemos de tener una metodología que nos permita transitar en estos retos que conlleva el emprendimiento en temprana edad, y este libro nos habla una nueva metolología que nos ayuda”, precisó.

 

El libro que desarrolló y valida el autor Rudy Andrade en un nuevo modelo de negocio en el entorno mexicano, es una guía clara y sencilla, consideró el titular de economía en Sinaloa.

 

“El autor Rudy Andrade es una persona muy preparada en el tema, es un excelente autor, que con claridad genera una nueva metodología”, mencionó.

 

El autor en su libro destaca que en muchos casos desde el arranque de un negocio se empieza mal. Relata y fundamenta con su nueva metodología, que antes de elaborar un plan de negocio para la nueva empresa hay que transitar por la etapa de escoger correctamente el tipo de negocio que se quiere emprender y todo lo que ello implica. Además, expone la importancia de escoger de forma atinada a los socios y el tipo de financiamiento y con tasas competitivas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest