El Partido Revolucionario Institucional en Ahome, llevó el programa “Jornadas de Salud Visual”

 _- Con la llegada al Ejido Primero de Mayo, suman más de 30 comunidades las beneficiadas, a donde el partido con mayor cercanía a la gente, ha llevado este programa de asistencia social a la salud de las y los ahomenses_

 Ejido Primero de Mayo, Ahome, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Ahome, llevó el programa “Jornadas de Salud Visual” a esta comunidad, beneficiando a más de 160 personas, con deficiencia visual.

En esta nueva jornada, sumaron 5 mil personas atendidas con estudios y lentes gratuitos, en más de 30 comunidades ahomenses, desde el inicio de este exitoso programa de asistencia social, hasta hoy en día.

Con el mismo entusiasmo de siempre y a primera hora de este lunes 20 de febrero, llegaron quienes dirigen el Comité Directivo Municipal, el Presidente Cesar Emiliano Gerardo Lugo y la Secretaria General, Santa Obidia Meza, a las instalaciones del salón ejidal de esta comunidad,

Los líderes priístas llegaron acompañados de la Presidenta del Comité Campesino No 5, Gloria Valdez y de la Secretaria de los Comité de Base Campesina en Sinaloa, Cecilia Verdugo, quienes atendieron la gestión realizada por los integrantes del Club Mayo para adultos de la tercera edad. 

Al llegar, se percataron de la gran convocatoria y disposición de las personas a mejorar su salud visual, logrando atender en esta ocasión a más de 160 personas que ya se encontraban en las instalaciones del citado salón.

Asimismo, fueron recibidos por la señora Francisca Valencia, Presidenta del Club Mayo quien con entusiasmo dijo: “Muy agradecida por el apoyo que el PRI nos trae hasta el Ejido Primero de Mayo, y sobre todo para los adultos mayores y todas las personas que se puedan beneficiar, aquí tienen las puertas abiertas para cuando quieran regresar con más apoyos son bienvenidos”, dijo.

Lleno de satisfacción y alegría, el dirigente César Emiliano Gerardo, destacó que ha sido y será, una de las actividades que más disfruta realizar como Presidente del Partido y como persona, siendo estas las Jornadas Visuales.

“Desde que iniciamos, hemos podido estar en contacto directo con ustedes, no solo trayéndoles este apoyo, si no también escuchándolos, platicando y conociendo la situación en la que se encuentra cada lugar al que llegamos, siempre agradecido con todos ustedes por abrirnos las puertas de su casa, de su comunidad para poder ayudar a quien más lo necesita”, expresó.

Asimismo, agradeció a Gloria Valdez, Presidenta del Comité Campesino, quien dijo estar trabajando siempre en equipo con el partido para poder llevar este apoyo a los ejidos que más lo necesitan.

El primer priísta en el municipio, dijo que ver a tantas personas reunidas, le da mayor fuerza para salir a cada comunidad, a cada colonia, apoyando, escuchando y atendiendo a cada persona que lo requiera, para de esta forma seguir trabajando por una mejor sociedad, por un mejor Ahome.

Por su parte, la señora Francisca López, una de las beneficiadas del programa comentó lo siguiente: “Me da mucho gusto ver cómo nos ha cambiado la cara a todos cuando nos ponen los lentes, porque ya podemos ver todo clarito, como nos hacía falta unos buenos lentes y aquí los tenemos ya, por lo que les agradecemos de corazón esta gran ayuda”, manifestó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest