El pueblo merece que nos consulten y nos tomen en cuenta: Gildardo Leyva

Debido a la consulta ciudadana que se estará llevando a cabo el próximo domingo 28 de noviembre para llegar a un acuerdo de instalar o no la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.- Debido a que se estará consultando de manera ordenada, pacífica y decidida, esta tarde el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva, sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad de Mochicahui.

En el evento, el edil Gildardo Leyva invitó a la ciudadanía a ser partícipes de dicha consulta, que formen parte de la decisión que se tomará de la mano de los ciudadanos de esta región.

“Totalmente que nos hagan partícipes de las decisiones que se habrán de tomar ante esta consulto, nosotros solamente estamos aquí coadyuvando en lo que sea necesario para ayudar a que se lleve a cabo esta consulta; de una manera eficaz, pacífica y con participación de la sociedad Fortenses”. Afirmó Leyva Ortega.

Cabe señalar que dicha consulta tendrá sede en el Cobaes de la sindicatura de Mochicahui y todo aquel ciudadano que quiera ir a votar, será aceptado y votará libremente.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest