ELIAS MUÑOZ TOMA PROTESTA COMO DIRIGENTE DE LA FEDERACION DE TRABAJADORES DE SINALOA

A través de la plataforma digital zoom, el ex regidor Fernando Solís Verduzco, dirigente del STIRTT asumió la Secretaría de Educación y Capacitación de la central obrera sinaloense
Los Mochis, Sinaloa.- A través de la plataforma digital zoom, este mediodía el dirigente nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo tomó protesta al nuevo Comité de la Federación de Trabajadores de Sinaloa (FRTS) perteneciente a la Confederación de trabajadores de México (CTM), para el periodo 2021-2027.
José Elías Muñoz Vega fue quien tomó protesta en las oficinas de la Federación de Trabajadores de Sinaloa ante la presencia virtual de Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de esa organización obrera, acompañado por el comité ejecutivo nacional de la central obrera.
Aceves del Olmo resaltó el trabajo que han realizado los miembros del sector obrero, la CTM seguirá siendo parte del PRI, señalo el dirigente obrero..
La nueva dirigencia quedo conformada de la siguiente manera: José Elías Muñoz Vega, Secretario General, Ramón Roberto Pérez López, Secretario de Trabajo (STIRTT Culiacán), Fernando Solís Verduzco, Secretario de Educación y Capacitación (STIRTT Los Mochis-Guasave-El Fuerte), Fernando Sarabia Villegas, Secretario de Comunicación, (STIRTT Mazatlán) Marco Palafox Parra, Secretario de Acción Juvenil, el resto de las secretarias las ocuparon cetemistas del resto del estado.
La FTS cuenta con la participación de un centenar de sindicatos entre estibadores, músicos, albañiles, trabajadores electricistas, locutores, transportistas, taxistas, trabajadores de maquiladoras, meseros, pintores, pequeño comercio, entre otros.
En la ceremonia virtual de toma de protesta estuvo como invitado especial el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jesús Valdez Palazuelos

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest