Eligen a Gloria Himelda Félix como nueva secretaria general de la CNOP Sinaloa  

*Invita Jesús Valdés a seguir ejemplo de Quirino Ordaz: hacer trabajo de campo

 

Culiacán, Sinaloa .- A salir a trabajar todos los días y en unidad, como lo hace el gobernador Quirino Ordaz Coppel, exhortó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, al participar en la sesión extraordinaria de la CNOP en la que se eligió y tomó protesta como nueva secretaria general a la diputada local Gloria Himelda Félix, en donde asistió como testigo de honor Viviana Mondragón Lazo, encargada del despacho del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP.

La asamblea del sector popular del PRI tuvo lugar en el auditorio del mismo Comité Directivo Estatal del PRI, en donde se contó con la presencia de la secretaria general del PRI Cinthia Valenzuela y con la participación de casi 100 delegados.

Jesús Valdés aprovechó la ocasión para reconocer a los exdirigentes de la CNOP que hicieron acto de presencia, ante quienes reconoció que por su trabajo el sector popular sigue siendo el brazo fuerte del PRI.

También reconoció el marcado activismo que diariamente realiza el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien puso como ejemplo a seguir por todos los cenopistas, de salir todos los días a la calle a realizar trabajo y mucha política.

Pero en los hechos, reconoció, todos los líderes de colonias salen a gestionar obras y a promover el desarrollo de sus respectivos sectores.

“Hoy más que nunca es cuando se reconoce y se valora a los dirigentes populares, aunque volver a salir a luchar por nuestra gente en las colonias populares, es el mensaje claro que se tiene”, dijo.

La encargada del despacho del comité ejecutivo nacional de la CNOP, Viviana Mondragón, reconoció que es precisamente el sector popular el que más identidad partidista tiene, pues aunque se vivan momentos difíciles no se raja ni se va, sino que se queda a sacar adelante al partido.

De igual manera reconoció la labor diaria que realiza el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, de quien aseguró que marca la pauta a seguir.

Aseguró que lo que exige el PRI es la unidad. “Tenemos que enfrentar unidos un proyecto que esté a la alternativa de los mexicanos, que seamos capaces de recuperar espacios en el 2021 y luego recuperar la presidencia”.

Por su parte, la nueva secretaria de la CNOP en Sinaloa, Gloria Himelda, aclaró que no llega a este cargo a inventar el sector popular, sino a continuar los esfuerzos que ha realizado cada exsecretario general en su momento, y exhortó a los exdirigentes cenopistas presentes a que le apoyen con su experiencia y su acompañamiento para poder sacar adelante la nueva tarea que tiene.

A todos los sectores que forman parte de la CNOP, le garantizó un acompañamiento en todas las problemáticas que tengan y obviamente en todas las gestiones que tengan que realizar.

También reconoció que “Sinaloa tiene terreno fértil, tenemos un líder que nos pone la muestra de trabajo y que se pude ser popular sin ser populista, que se pueden abanderar todas las causas y se pueden conquistar con acciones lo que queremos”.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest