En la capital del estado se llevó a cabo una reunión a la que asistieron el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, así como alcaldes y diputados electos de este movimiento

 
Culiacán, Sinaloa, jueves 5 de agosto de 2021. – Durante una reunión encabezada por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, el próximo gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hizo un exhorto a los alcaldes y diputados electos a  que «conformemos equipos solidarios e incluyentes con el objetivo de construir juntos la tarea de gobernar para la población más vulnerable de la entidad, y para todos en general » . 
 
“La tarea que tenemos enseguida es la de gobernar, pero debemos de gobernar juntos, hacer las cosas con compromiso y responsabilidad, pero también con humildad. Como lo he dicho antes, vamos a hacer que la gente participe a partir de esta nueva clase política que estamos formando; vamos a hacer mucha justicia social”.
 
Por su parte, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, felicitó a los presentes por el resultado de la pasada elección y los invitó a trabajar para cumplirle a las y los ciudadanos que confían en que este movimiento va a transformar a Sinaloa.
 
Dijo que esta es la oportunidad para hacer historia en los ayuntamientos y en el Congreso del Estado a fin de que la gente que votó por los candidatos de MORENA se sienta satisfecha por el trabajo que realizan los alcaldes y las y los diputados locales. 
 
“Tuvimos un resultado muy favorable aquí en Sinaloa, no fue una elección fácil y creo que hicieron un trabajo extraordinario, en verdad muchísimas felicidades. Lograron una hazaña histórica, el triunfo del movimiento de MORENA aquí en el estado, pero ahora viene lo más importante : hay que cumplirle a la gente, hay que dar resultados para que se vea la transformación en el estado y estoy seguro que sí va a ocurrir”.
 
Delgado Carrillo se dijo confiado en que en Sinaloa se gobernará con los principios éticos de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar a las y los  ciudadanos, así como a promover una auténtica democracia donde el pueblo mande a fin de reducir las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest