Encabezan Billy Chapman y Quirino Ordaz fiesta del Día de La Marina Nacional en Topolobampo

*Desde temprana hora, el alcalde ahomense encabezó Izamiento a La Bandera y después recibió al Gobernador para el evento cívico, paseo por la bahía, y depositar ofrenda floral en el mar, frente al Malecón…

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, y a autoridades navales, portuarias y militares en la ceremonia conmemorativa del Día de La Marina Nacional Mexicana, celebrada en el Puerto de Topolobampo.

A primera hora, Billy Chapman, encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera en la plazuela, y de ahí se trasladó a recibir al Gobernador, en tanto que el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, acompañó a la Síndica Municipal, Débora Preciado, en el tradicional desfile por las calles del puerto, que terminó en el Malecón.

Posteriormente Chapman Moreno y Ordaz Coppel encabezaron la ceremonia cívica en donde entregaron reconocimientos a los ciudadanos José Ahumada, Oscar Naranjo, Gabriel Vejar y Gonzalo Gutiérrez, por los años laborados en favor de la comunidad.

Durante el evento cívico, el contraalmirante Marco Antonio Ibarra Olaje, Comandante del Sector Naval de Topolobampo, leyó el mensaje que el Secretario de Marina Nacional Almirante José Rafael Ojeda Durán, emitió a los marinos y al pueblo de México, en esta fecha especial.

Después de la ceremonia cívica el Presidente Municipal Billy Chapman y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, junto con los invitados especiales y nutrido sector de la población, abordaron el buque insignia en el que realizaron un paseo por la bahía y depositaron ofrenda floral en el mar, en memoria de los marinos caídos.

Al término de la ceremonia, el alcalde Billy Chapman despidió al Gobernador que prosiguió gira de trabajo por la ciudad de Culiacán, en tanto que Chapman Moreno, regresó al Puerto donde recorrió el Malecón y saludó y se tomó fotos con los asistentes a la emblemática fiesta del Día de la Marina.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest