Enrique Díaz Vega confirmó su salida del gabinete de Rubén Rocha Moya

Enrique Díaz Vega, secretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, ha confirmado su salida del gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya. 

Aunque no se ha establecido una fecha exacta para concretar su partida, Díaz Vega informó a los medios de comunicación que esta decisión se tomó de mutuo acuerdo con el gobernador y que su objetivo principal es atender temas relacionados con su empresa.

Durante una conferencia de prensa, Díaz Vega expresó su agradecimiento al gobernador Rocha Moya por la confianza depositada en él y destacó que su salida no obedece a diferencias políticas ni a problemas internos, sino a la necesidad de enfocarse en asuntos empresariales que requieren su atención inmediata.

El secretario aseguró que su salida se realizará de manera ordenada y que trabajará hasta el último momento para asegurar una transición sin contratiempos en la Secretaría de Administración y Finanzas. 

Asimismo, mencionó que continuará apoyando al gobierno estatal en lo que sea necesario desde su nueva posición en el sector privado.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest