Entrega Ayuntamiento de Ahome carne de pollo al Hospital General de Los Mochis

Como ha sucedido cada semana durante la contingencia sanitaria, el Gobierno de Ahome ha aportado estímulos económicos, hospedaje, despensas y equipo de protección personal, entre otras ayudas, al personal médico del IMSS y Hospital General de Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de Julio del 2020.- Los apoyos del Gobierno Municipal a las instituciones de salud, servicios comunitarios y organismos sociales de apoyo a la ciudadanía, continúan fluyendo y en esta ocasión llegó, como cada semana a la comunidad del Hospital General de Los Mochis.
Este martes, la brigada de asistencia llevó de nueva cuenta carne de pollo como cada semana durante la contingencia sanitaria, de las 6 toneladas que la empresa socialmente responsable Bachoco ha donado al Gobierno Municipal de Ahome para ser distribuidas en las despensas.
Esta entrega estuvo a cargo del subdirector de Salud Municipal, Dr. José Luis León y del Director de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, quienes agradecieron el apoyo del alcalde Billy Chapman para gestionar y entregar este tipo de ayuda a la ciudadanía e instituciones de asistencia social.
Los funcionarios municipales dijeron que estas acciones de ayuda a la comunidad, han sido una constante desde el inicio de la actual administración pública municipal que dirige Billy Chapman, quien desde que asumió las riendas del Gobierno de Ahome, hizo el compromiso de trabajar en favor de los sectores sociales más vulnerables.
El doctor Juan Pablo U. Osuna, subdirector del Hospital General de Los Mochis, agradeció el valioso apoyo que están recibiendo del Gobierno de Ahome, consistente en insumos alimenticios como carne de pollo, frijol, papa, así como equipo de protección personal, estímulos económicos, hospedaje, alimentación e infraestructura para mejorar las condiciones de trabajo en favor de las personas que enfrentan el coronavirus Covid-19.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest