Entrega Billy Chapman convenio de comodato del Museo regional al IMAC, por parte del Estado de Sinaloa

*El convenio de colaboración es por 30 años y sigue en pie el proyecto de instalar ahí una Librería Trillas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 16 de Junio del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman informó que el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Municipio de Ahome, para la entrega en comodato del Museo Regional del Valle del Fuerte por 30 años, ya está finiquitado y que por ende el Ayuntamiento entregará formalmente al Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, dicho inmueble.

Así lo informó en reunión de trabajo el alcalde Chapman Moreno al Director del IMAC Víctor Carrazco, teniendo como testigos al Secretario Juan Fierro, la Tesorera Ana Elizabeth Ayala y el asesor jurídico de Presidencia Moisés Cadena, quienes felicitaron al Presidente por el logro, y al Director del IMAC por la buena noticia para todos los ahomenses, en especial a los amantes del arte y la cultura.

Billy Chapman dijo que asimismo ha continuado las relaciones y gestiones con Editorial Trillas, quienes siguen interesados por instalar una de sus tiendas en dicho recinto histórico cultural de Los Mochis.

El alcalde explicó que recibió de la Subsecretaría de Ingresos del Estado de Sinaloa el convenio el pasado lunes, y él a su vez lo entregó al Director del IMAC, a quien le pidió que continúe los proyectos para dicho inmueble, en especial la instalación de la Librería Trillas.

Pidió además a los funcionarios que invitó como testigos a la reunión, Juan Fierro, Ana Elizabeth Ayala y Moisés Cadena, que se coordinen con el Director del IMAC para que le apoyen y pronto se concreten los programas para dicho recinto cultural en beneficio de todos los ahomenses y visitantes.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest