Entrega Billy Chapman el Informe del Primer año de Gobierno Ahome 2018-2021, al Cabildo de Ahome

*El alcalde hizo algunos balances de metas y logros y agradeció el apoyo de sus compañeros ediles y del Gobernador del Estado Quirino Ordaz y del Pdte. de México por apoyar para concretar estos beneficios para los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-El Presidente Municipal Billy Chapman presentó ante el H. Cuerpo de Regidores, en sesión ordinaria del Cabildo en pleno, su primer Informe de actividades de Gobierno.

Chapman Moreno, recibió de la mayoría de los ediles felicitaciones y compromiso de continuar trabajando en equipo y unidad para que el próximo año se tengan mejores éxitos y beneficios para todos los ahomenses.

En su mensaje ante los regidores y la síndica procuradora, Billy Chapman, hizo un breve recuento de los logros y metas en estos primeros 11 meses de trabajo al frente de la Administración Municipal Ahome 2018-2021.

Dijo que se ha diseñado un ambicioso e innovador plan de gobierno enfocado en importantes ejes para la transformación en seguridad, las escuelas, la vida, los espacios públicos y el entorno de las familias ahomenses con histórica y millonarias inversiones.

Como ejemplos citó los 40 millones en 7 ambulancias y 2 unidades médicas especializadas para brindar servicios gratuitos a los ahomenses en todas las comunidades; más de 46 millones de pesos en equipamiento para la Policía Municipal; cerca de  30 millones den mejoras a las escuelas; 108 millones en acciones desarrollo social para transformar y mejorar la vida las familias ahomenses; más de 6.5 millones de pesos para transformar y mejorar los espacios públicos y 1867 millones en una serie de obras y acciones para construir un mejor Ahome donde vivir dignamente.

Chapman Moreno agradeció a los ediles el apoyo para hacer esto posible y pidió un aplauso para el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por sumarse a estos programas de beneficio para todos.

La información de estas actividades del Primer Informe de Gobierno está disponible en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

Además de que el alcalde entregó el informe a los regidores se trataron otros asuntos de interés para toda la ciudadanía ahomense como la solicitud de Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC relativa a que se apruebe la solicitud de que se acepte el comodato de parte del Estado para que el Municipio administre y opere el Museo Regional del Valle del Fuerte.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest