Entrega Billy Chapman equipamiento a Ganaderos con valor de más de 1 millón 250 mil pesos

*Los beneficios consisten en 2 empacadoras y 2 trituradoras, y además el alcalde hizo compromiso de regresar para instalar una mesa de análisis y trabajo con ellos para avanzar en la dignificación de su sector productivo…

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de Junio del 2019.-  Por primera vez en la historia del Gobierno Municipal la Asociación Ganadera recibió apoyo con 2 empacadoras y 2 trituradoras con valor de más de 1 millón 250 mil pesos.

Así lo afirmaron los mismos ganaderos ante el alcalde Billy Chapman quien acudió a las instalaciones de este organismo de productores, para hacerles entrega de la maquinaria, que les permitirá abaratar los costos de producción.

Ángel Cota, Presidente de la Asociación, dijo estar muy agradecido con la respuesta positiva del alcalde Billy Chapman para apoyarlos con esta maquinaria, y aprovechó para pedirle que los respalde en gestiones ante las pasteurizadoras para que se les mejore el precio de la leche.

El agradecimiento y las solicitudes de apoyo al alcalde fueron respaldas por otros ganaderos y ganaderas que se dieron cita en el evento bajo la techumbre de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, como la señora Martha Ibarra y los señores Juan Cota e Ignacio Osuna, entre otros.

Para la entrega de los apoyos el alcalde estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, del Secretario de Economía Omar Cabrera y de los regidores Ramón López y Gerardo Amado, quienes felicitaron al Presidente Billy Chapman por este tipo de acciones en beneficio de los sectores más necesitados de la población.

E incluso, los ediles, fueron más allá y propusieron que juntos trabajen en la organización de una quesería y otro tipo de organismos que le den valor agregado a la producción de los ganaderos.

Chapman Moreno ratificó el compromiso de seguir apoyándoles para que mejoren su sector productivo e hizo compromiso de regresar para atenderlos en una mesa de trabajo, que permita concretar acciones y proyectos para dignificar y mejorar su sector productivo.

“Tengan por seguro de que en los momentos de programar las acciones del Gobierno el sector rural, campesino, agrario, ganadero, están siempre en prioridad para nosotros”, subrayó Billy Chapman.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest