Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

*La obra, petición de la comunidad de deportistas, tiene una inversión de poco más de 1.3 mdp, aportados en un 100 por ciento por el Ayuntamiento de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Julio del 2020.- Con inversión de poco más de 1 millón 350 mil pesos del tesoro municipal se entregó este día un módulo de baños sanitarios en el estacionamiento del Cerro de La Memoria, para uso exclusivo de los deportistas y visitantes a dicho sitio emblemático de la ciudad.

Para el corte del listón de la anhelada obra, se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien acudió a temprana hora para inaugurar el espacio.

En su mensaje, Chapman Moreno recordó que este Cerro de La Memoria tiene un  especial interés para él y su familia, así como para la mayoría de los mochitenses y ahomenses, ya que es uno de los lugares más concurridos y conocidos de la región.

Dijo que una ocasión que acudió a inaugurar el alumbrado público del andador y ciclovía, los deportistas le pidieron baños, ya que no existía este servicio y ahora acude para entregárselos.

A decir del Director General del Obras y Servicios Públicos Rael Rivera, para la obra se contó con la participación de Servicios Municipales y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, quienes se encargan del mantenimiento y de adornar el sitio.

Explicó que Servicios Municipales será quien atienda con su personal de limpieza y que e IMAC se encargó de dar un distintivo artístico al colocar esculturas de hombre y mujer como señalética de los baños para caballeros y damas.

Correspondió a Víctor Carrazco Director del IMAC y Jahír Robles Director de la casa de la cultura Conrado Espinosa, informar que las esculturas fueron realizadas con la asesoría y participación de los artistas Manuel Ayala y Mayco Vega, así como el propio Jahir Robles.

La obra de módulo de baños sanitarios, cuenta con muebles y equipamiento de acero inoxidable, 150 metros de red de drenaje, y acabados de primera calidad, que garantizan una vida útil para varios años.

El Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA , Felipe Juárez, agradeció a nombre de toda la comunidad de deportistas esta importante y anhelada obra de baños en el cerro, ya que tenían tiempo pidiendo este servicio sin éxito y hoy es una realidad.

En el evento se contó también con la presencia del Director de Servicios Públicos Iván Gálvez, el Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano Carlos Grandío y Ramiro Cota Director de Obras Públicas, entre otros invitados para la especial ocasión.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest