Entrega Gobierno Municipal de Ahome apoyos a familias del ejido Olas Altas

*Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se llevaron kits de material rústico, esto atendiendo las solicitudes de vecinos de dicha comunidad…

Ejido Olas Altas, Ahome, Sinaloa, 26 de enero del 2021.- Cumpliendo con las indicaciones del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de brindar apoyo a las familias más necesitadas del municipio de Ahome, la Dirección de Atención y Participación Ciudadana llevó a cabo la entrega de material rústico a dos familias vecinas del ejido Olas Altas.
Héctor Morales Ibarra, titular de la dependencia, informó que se continúa atendiendo las solicitudes de material rústico, beneficiando en esta ocasión a las familias Dimas Armenta y Lugo Valdez, quienes debido a la necesidad que presentaron, se cumplió con la entrega del beneficio directamente en sus viviendas.
“Estos apoyos son totalmente gratis, nosotros no cobramos nada, ni cuotas de recuperación, ni gastos, nada, sólo hacen la solicitud directamente ya sea en las oficinas, en redes sociales, o con el personal de Atención y Participación Ciudadana, se hace el estudio socioeconómico e inmediatamente después se entrega el apoyo”.
Por su parte la señora Dora Alicia Dimas Armenta, beneficiada con el material rústico, expresó que debido a la necesidad que tiene, ella acudió directamente a Palacio Municipal para solicitar el beneficio, el cual se le cumplió de manera gratuita, agradeciendo al alcalde Billy Chapman por su apoyo.
“Me siento muy feliz porque nunca había tenido una ayuda yo de esta y de ninguna, le doy las gracias y muy agradecida al presidente Billy Chapman”.
Cabe mencionar que en algunas ocasiones el material rústico que entrega el Ayuntamiento de Ahome, es instalado en con apoyo del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome con ayuda de jóvenes voluntarios de diversos centros de rehabilitación.
Reafirmando el compromiso con las familias más vulnerables del municipio, Morales Ibarra informó que se continuará con la entrega de diversos apoyos que consisten en material rústico, despensas, descuentos en transportes, tramite de impresiones, entre otros.
Cabe mencionar que pese a la pandemia por Covid-19, los programas sociales se siguen brindando de manera constante a las familias más vulnerables del municipio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest