Entrega Participación Ciudadana apoyos del programa “Piñatas y Dulces Navideños”

*José Antonio Contreras, titular de esta Dirección, informó que además de estos apoyos se tienen contempladas seis posadas significativas en diferentes puntos del municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Diciembre del 2019.- Con el objetivo de vivir las fiestas navideñas en en las colonias de esta ciudad, la Dirección de Participación y Atención Ciudadana, encabezada por su titular José Antonio Contreras Castro, hizo entrega de los apoyos del programa “Piñatas y Dulces Navideños”.

Antonio Contreras informó que la entrega se realizó a los comités de colonias, con un total de 120 piñatas y 7 mil dulces.

Resaltó que trabajan para que el apoyo llegue a las familias, y que de esta manera, como lo indicó el Presidente Municipal Billy Chapman, festejen estas fiestas navideñas.

“Es una las indicación de nuestro Presidenta Manuel Guillermo Chapman Moreno, que llegue el apoyo para participar en sus fiestas navideñas, y sobre todo un mensaje y un abrazo muy cálido de parte del Presidente, que pasen las mejores fiestas, que tengan los mejores deseos, que la unión familiar, como lo dijo el Presidente, es lo más importante”, expresó Contreras Castro.

Agregó que se estarán llevando seis posadas significativas para que en las sindicaturas puedan festejar estas fechas, por lo que se plantearon puntos estratégicos para entregar dulces y piñatas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest