Entrega Socorrito Calderón rehabilitación de pavimento en calle Zaragoza frente al Mercado 30

*Los trabajos de dicha obra, que comprenden del callejón Tenochtitlán a la avenida Cuauhtémoc, duraron aproximadamente 30 días hábiles con una inversión de poco más de 2 millones 726 mil pesos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de marzo del 2021.- Aproximadamente 30 días hábiles duraron los trabajos de rehabilitación de pavimente con concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza, en el tramo del callejón Tenochtitlán a la avenida Cuauhtémoc, justo frente al Mercado Zona 30, obra que fue entregada la mañana de este viernes por la Presidenta Municipal Socorrito Calderón Guillén.
En su mensaje, la alcaldesa de Ahome agradeció a Ramiro Cota por cumplir con esta obra en tiempo y forma, destacando que será una vialidad que quedará completamente transitable.
“En mi calidad de Presidenta Municipal de Ahome, me siento congratulada que me estén tocando obras, que la verdad yo no las gestioné, las gestionó Billy y la verdad lo hago con mucho orgullo y mucha satisfacción”, expresó Calderón Guillén.
La alcaldesa de Ahome exhortó a los locatarios del Mercado Zona 30 a que continúen unidos, subrayando que ella está para serviles.
Por su parte el Director General de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, Ramiro Cota Gastélum, explicó que la obra se inició el pasado 2 de febrero, por lo que cumplieron con el objetivo de culminar los trabajos lo antes posible, los cuales regularmente toman aproximadamente 60 días y en esta ocasión tardaron 30 días hábiles.
“Hicimos otras obras adicionales, ampliamos más los metros cuadrados de construcción, hicimos una adecuación para la parada de los camiones, para facilitar y evitar que la gente se resbale”, informó Ramiro Cota.
Explicó que fue una aportación por gasto directo con una inversión de poco más de 2 millones 726 mil pesos, donde se hicieron aproximadamente mil 700 metros cuadrados de construcción.
Por su parte Presidente de locatarios del Mercado Zona 30, Miguel Oceguera, se dijo agradecido con el Ayuntamiento de Ahome por la realización de la obra, la cual dijo se realizó en tiempo y forma, resaltando que el actual Gobierno Municipal ha realizado mejoras para que el mercado sea un mercado de primer nivel.
Guadalupe Cota, locataria del lugar, se dijo muy contenta y agradecida con las autoridades por el seguimiento que le dieron a los trabajos para que estos terminarán en el tiempo que se los prometieron.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest