Entregan aulas, techumbres y cerca perimetral en el COBAES 117 del Ejido Mochis

*Las obras con inversión de 3 millones de pesos fueron aportadas por el Gobierno Municipal y el Colegio de Bachilleres y las entregaron el alcalde Billy Chapman y el coordinador de COBAES Policarpo Infante…

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de Enero del 2020.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, COBAES 117 del Ejido Mochis, recibieron la visita del alcalde Billy Chapman, quien junto con el coordinador de dicha institución en la zona norte, Policarpo Infante Fierro, hicieron entrega de millonarias obras de beneficio consistentes en un  módulo de aulas, techumbre y cerca perimetral con inversión de 3 millones 15 mil pesos.

Las 2 aulas, la techumbre de 15 por 20 metros y cerca perimetral, fueron costeadas por el Ayuntamiento de Ahome y el COBAES en partes iguales.

El Presidente Billy Chapman dijo que, aun y cuando no es responsabilidad directa del Gobierno Municipal, continuará apoyando para dignificar las instituciones educativas y las condiciones de estudio de los niños, niñas y jóvenes ahomenses.

Chapman Moreno sostuvo un diálogo abierto con los estudiantes, a quienes regaló un libro sobre Historia de México, y prometió enviarles 50 más de su biblioteca personal,  para que ellos puedan iniciar su propia biblioteca escolar.

También dejó a la directora del plantel, Lidia Magdalena Espinoza, una moneda conmemorativa de plata, para que la rife entre los estudiantes.

Y como es su costumbre, Chapman Moreno, cedió el uso de la voz a los padres de familia, autoridades de la comunidad y ciudadanos presentes en el evento, participando el comisariado ejidal Carlos Álvarez, la Síndica Municipal Irma Delgado, la comisaria municipal Alba Verdugo, la representante de la Asociación de Padres de Familia Yolanda Zavala, así como la directora del plantel Lidia Espinoza, quienes agradecieron el valioso apoyo del alcalde para el COBAES y para toda la comunidad.

También participaron  los estudiantes Alpha Neftalí Meza Álvarez y Edmundo López, quienes agradecieron la visita del Presidente Municipal para entregarles estas obras y ofrecerles apoyo para crear su biblioteca.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest