«Esta techumbre era un sueño del Plantel 08 de San Blas»: Nubia Ramos

 

La alcaldesa entregó esta obra a la comunidad educativa que tuvo un costo superior 900 mil pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

 

San Blas, El Fuerte, Sinaloa. 11 de abril de 2019.- «Esta techumbre era un sueño del Plantel 08 que hoy se convierte en realidad» expresó Nubia Ramos Carvajal presidenta municipal de El Fuerte al hacer entrega de la techumbre del Plantel 08 «Profr. José Rentería» del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

 

«Se ocupa tener una infraestructura adecuada para el desarrollo integral de los jóvenes y en eso el municipio de El Fuerte va tener piso parejo, vamos llevar más techumbres a otras instituciones educativas», señaló la alcaldesa.

 

Ramos Carvajal fue acompañada por Mario Arturo Ruiz Soto, Delegado de Cultura en la Zona 01 quien llevó la representación del Director General de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas; la directora del Plantel 08, Brenda Isela Gaxiola; el director de Obras Públicas del municipio de El Fuerte, José Orduño Carlón; personal docente, alumnos y padres de familias del plantel beneficiado.

 

«Hoy en el Plantel 08 de San Blas tiene esta gran obra gracias al apoyo decidido de la presidenta municipal Nubia Ramos Carvajal» dijo en su intervención Mario Arturo Ruiz Soto, Delegado de Cultura en la Zona 01.

 

La techumbre entregada tiene una dimensión de 19 metros por 32 metros con un costo de 910 mil pesos beneficiando a más de 200 personas miembros de la comunidad educativa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest