Farmacias YZA dona 200 caretas de protección a la SSP Sinaloa

• Los artefactos serán entregados al personal operativo de la dependencia que continúa realizando su trabajo en las calles

Culiacán, Sinaloa, 5 de junio de 2020.- A través de la iniciativa de Responsabilidad Social de Farmacias YZA, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió una donación de 200 caretas de protección destinadas al personal operativo.

En un breve evento simbólico, el encargado de Protección Laboral y Patrimonial de dicha empresa, José Luis Zataráin Camacho, señaló que esta aportación es con el objetivo de dotar a los policías que no han dejado de trabajar pese a la pandemia, y que cuenten con el equipo necesario para evitar que sean parte de las estadísticas de personas contagiadas por Covid-19.

A nombre del secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, el personal de la dependencia agradeció el apoyo, con el compromiso de que serán entregados a los elementos que trabajan diariamente en las calles exponiendo su propia salud.

Se reconoció el compromiso que Farmacias YZA demuestra no sólo con los policías de Sinaloa sino con la sociedad en general, al realizar esta importante donación.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest